Este rottweiler simplemente no quería salir del parque y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por evitarlo.
A través de las redes sociales son cada vez más los videos e historias divertidas de las ocurrencias que las mascotas son capaz de hacer con tal de salirse con la suya. En esta ocasión, un video compartido en TikTok por el usuario identificado como Nazli causó conmoción y diversión en la red social, pues muestra claramente cuál es la actitud de su perro cada vez que toca regresar a casa.
¿Y qué es lo que hace el perrito?
Pues, contra todo pronóstico, el rottweiler hacía un claro berrinche cada vez que sus dueños le decían que ya era hora de regresar a casa tras pasar tiempo juntos en el parque. La grabación que se volvió viral comienza con la siguiente frase: “Mi perrito hace berrinche para no irse del parque” y la primera imagen que aparece es la del perrito tirado en el piso siendo arrastrado con su correa.
Por supuesto, el animal pone resistencia mientras todo esto sucede.
Curiosamente, su actitud cambiaba casi de forma instantánea cuando le decían que podía quedarse más tiempo en el parque, pues lo que hacía el animal era reincorporarse rápidamente y su cola comenzaba a moverse en indicación de que está feliz..
Para mostrar que efectivamente lo que pasaba era un berrinche del animal, los dueños jugaron con él entre decirle que se iban y se quedaban y sin falta, el animal mantenía la misma conducta.
Te puede interesar: “Pobre animal”: mujer pintó de color verde el pelaje de su perrito para que se parezca al ‘Grinch’
Puedes ver el video aquí:
Como era de esperar, la historia se viralizó más rápido de lo pensado y alcanzó 21 millones de reproducciones, 2 millones de “me gusta” y más de 23 mil comentarios en cuestión de días. La escena también generó reacciones divertidas entre la audiencia, entre los que se leen “te amo perrito berrinches”, “si saben como soy para qué me invitan”, “claro ejemplo del no me voy, me llevan” o “por estas razones amo más a los perros que los humanos”.
Es así como la reacción de este rottweiler demostró una vez más que los animales son más que capaces de mostrarles a sus dueños lo que quieren y cómo se sienten más cómodos.