Un zoológico en Texas (EE.UU.) ha sido tendencia en las redes sociales luego de que se publicara la imagen de una extraña criatura que fue captada por una de sus cámaras de seguridad.
Desde entonces se ha especulado que se trata de un supuesto “extraterrestre” o de un “chupacabras” pero aún no se ha podido determinar si en realidad era una persona con una rara “vestimenta”.
“El zoológico de Amarillo capturó una extraña imagen fuera del zoológico en las oscuras y primeras horas de la mañana del 21 de mayo ¿Es una persona con un sombrero extraño a la que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabra? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este objeto no identificado?”, indicó la página oficial de Amarillo en Facebook.
De acuerdo con los reportes, esta criatura fue captada aproximadamente a la 1:25 a.m. y fue encontrada luego de que el personal revisara las cámaras de seguridad.
Ver más: Extraño calamar gigante en Japón: el hallazgo que desconcertó a bañistas y residentes
El director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo, Michael Kashuba, le explicó al portal Newsweek que todos quedaron desconcertados al ver esta extraña criatura, la cual también ha sido comparada con un supuesto “hombre lobo”.
“Es una especie de anomalía, una imagen única. Nos encantaría escuchar los comentarios de la comunidad sobre lo que creen que podría ser. Es una imagen muy singular, y estamos emocionados de ver lo que piensa la comunidad. La foto es absolutamente real”, indicó Kashuba a Newsweek.
Lo cierto es que esta extraña criatura al parecer solo se movió por fuera de las rejas del zoológico, no tuvo contacto con ninguno de los animales y no ocasionó daño a las cercas.
De esta forma, en las redes se ha venido especulando que se trata de un “chupacabra”, una bestia que supuestamente mata animales en zonas ganaderas en diferentes países de América en donde se ha difundido este mito.
Sin embargo, también ha sido relacionada con un skinwalker, una criatura mitológica que al parecer tiene la capacidad de cambiar su forma a un animal.
La imagen ha despertado la curiosidad de miles de internautas que no han dejado de hacer sus comentarios sobre lo que sería esta criatura, la cual se ve en las imágenes de forma erguida y con un extraño aspecto en su cuerpo.