Una mujer se llevó una gran sorpresa al encontrar su cocina completamente destrozada y descubrir al responsable de este hecho descansando sobre su mesón: un zorro salvaje.
El increíble hecho se registró en una vivienda en Canvey Island (Inglaterra) luego de que Emma Slade dejara la puerta abierta para que su mascota pudiera entrar desde el jardín en la madrugada.
Sin embargo, ella jamás pensó que un zorro iba a hacer todas estas travesuras en su vivienda; a pesar de que escuchó algunos ruidos en la noche, pero pensó que se trataba de su hija.
“La próxima vez que escuche golpes en la noche me levantaré a comprobarlo. Pensé que eran mi hija y su novio los que entraban a la casa, pero en realidad era un zorro. Al principio estaba bastante asustado; pero ni siquiera se estremeció ni quiso moverse en absoluto”, indicó Slade.
De esta forma, la mujer de 39 años quedó desconcertada a la mañana siguiente al encontrar su cocina completamente desorganizada y cubierta de basura.
Ver más: Familia compra un cachorro de perro y a los meses descubre que en realidad era un zorro
En un principio, Emma pensó que todo esto lo había hecho su mascota, pero notó que el verdadero culpable estaba descansando plácidamente en el mostrador de su cocina.
El descarado zorro salvaje no se inmutó por la presencia de la mujer y, por eso, el novio de su hija valientemente logró atraparlo y lo llevó al jardín para liberarlo.
La mujer reconoció que el zorro, al parecer, quedó atrapado dentro de la vivienda luego de que la puerta que daba al patio se cerrara; por lo que cree que por eso terminó causando todos estos daños en la cocina.
“La puerta estaba cerrada cuando bajé por la mañana; así que debe haberse cerrado por la noche y el zorro se había quedado atascado. No hubo daños reales, pero todo era un desorden”, indicó.
De acuerdo con la mujer, la noche que se mudó a esta vivienda su conejo fue devorado por un zorro; por lo que cree que pudo haber sido el mismo animal.
Finalmente, la curiosa experiencia de esta familia terminó cuando el novio de la hija de Emma logró sacar al zorro con seguridad; pero tuvieron que limpiar durante tres horas todo el desastre que el travieso animal causó en la vivienda.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook