El amor de una mascota no tiene límites, en un video quedó registrado el instante en donde una gatita se acurruca para proteger a la bebé de su casa.
Kelly De Alba es la mamá de la recien nacida Kallie. La joven, al ver lo frágil que era su hija, decidió colocar un sistema de seguridad para poder vigilar y monitorear a la pequeña en todo momento, incluso cuando dormía.
La mujer en ninguna situación había visto algo extraño en las grabaciones, ya que siempre veía tranquila a Kallie. Un día se llevó una grata sorpresa, debido al sonido que se activó de la alarma de la cámara y que asustó a la madre.
Te puede interesar: “Dios mío, está viva”: gata que estuvo perdida durante 10 años se reencontró con sus dueños
Gatita se acurruca y duerme con la pequeña bebé de su ama
Aquí puedes ver el tierno momento en donde la minina se acuesta al lado de la pequeña:
Sigue leyendo: Harriet, la gata que estuvo perdida por 9 años y fue encontrada a más a 1.600 kilómetros de su hogar
La mujer inmediatamente se dirigió a ver las imágenes cuando de repente observó una tierna escena, se trataba de su gatita llamada Luna que se acurrucaba al lado de su bebé.
“Recibí una notificación, así que la abrí y vi a Luna frotándose por todas partes. La cámara estaba justo en su cara, y ambos la miraban como diciendo, ‘Mamá, por favor, no nos separes. Por favor, no. Queremos quedarnos así“, expresó la joven.
Kelly le pareció enternecedor el momento y por eso expresó que: “Ellas tienen un vínculo muy especial entre bebé y gata. Están juntas la mayor parte del día, ya sea deambulando, haciendo desorden o durmiendo la siesta“.
Esta historia es un gran ejemplo de como un animal se puede volver el leal compañero de vida de un pequeño ser que acaba de nacer.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook