Kaya es una tierna gatita de cinco meses que está buscando un hogar en donde crecer; sin embargo, una extraña anomalía facial con la que nació ha hecho que no logre ser adoptada.
La historia de la felina se conoció luego de que el albergue en donde vive, ‘The Ontario Rescue’ ubicado en Estados Unidos, contará su historia en una publicación en Facebook.
“Kaya es una niña especial. No solo es la gatita más linda del mundo, sino que es increíblemente dulce. Todo el que la conoce se enamora de ella”, empezaron diciendo en el post.
Según indicaron sus cuidadores, Kaya es extremadamente juguetona y amorosa, pero nadie ha querido adoptarla por su afectación facial, la cual hace que tenga un aspecto diferente al de un gato común. Ante esto, el refugio decidió realizar una campaña en Facebook con el fin de encontrarle una familia que la acepte y cuide.
“Ha pasado por muchas cosas en su corta vida, pero eso no le ha impedido ser súper cariñosa y juguetona. Kaya no ha recibido ninguna solicitud, esperamos que su historia se siga compartiendo para que pueda encontrar su hogar para siempre”, agregaron.
También te puede interesar: Truffles, la gata que ‘asesora’ a los niños a escoger sus gafas en una clínica
En el refugio pidieron que miraran “más allá” del aspecto físico de Kaya para que logre ser adoptada
En la misma publicación, los cuidadores de Kaya le pidieron a los internautas no fijarse en el aspecto físico de la gatita, ya que eso no es impedimento para que logre tener una familia que la quiera.
“Es una gatita normal con una anormalidad facial congénita que la hace única y especial. Por favor, mira más allá de sus imperfecciones externas y dale a esta chica la oportunidad de tener una familia amorosa”, añadieron.
La felina recientemente se sometió a un procedimiento quirúrgico que le permitirá tener una mejoría en sus ojos y la cirugía salió muy bien.
“El tejido alrededor de sus párpados se ve saludable y ella es una gatita fuerte. Gracias por todo el maravilloso apoyo que está recibiendo Kaya mientras se recupera”, se lee en otra publicación.
Para finalizar, ‘The Ontario Rescue’ aseguró que está cirugía era la única que necesitaba y una vez recuperada del todo no tendría que someterse a ningún otro tratamiento: “Este es un procedimiento que se realiza una sola vez y no requerirá más atención médica”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.