El amor que pueden tener los niños por sus mascotas pueden llevarlos a hacer algunas travesuras. Así sucedió con una niña que para no separarse de su gato lo metió en su mochila y lo llevó escondido a su colegio.
El conmovedor hecho se registró en una escuela en la provincia de Kanchanaburi (Tailandia) en donde una profesora quedó desconcertada al escuchar el maullido de un gato dentro del aula; pero no lograba ver al animal.
De esta forma, la maestra decidió perseguir ese sonido y se dio cuenta que una de las maletas de sus pequeños alumnos se estaba moviendo; por lo que decidió abrirla y se llevó una gran sorpresa.

Ver más: “¿Alguien perdió a un gato?”: un felino se escapa de su jaula y aparece en los pasillos de un avión
Al abrirla se dio cuenta que esta niña tenía a un gato escondido en su maleta y lo había llevado al colegio para no separarse de su mascota y jugar con sus compañeros.
“Entonces escuchamos un maullido, pero no sabíamos de dónde venía. Lo buscamos y nos dimos cuenta de que provenía del bolso de la niña”, indicó la maestra Pennapa Boonchucherd.
La profesora rápidamente le notificó a los padres de la niña de su curiosa travesura; por lo que tuvieron que ir a recoger a su hija y su mascota para llevarlos a casa.
De hecho, los padres le confesaron a la maestra que la familia tenía muchos gatos en su vivienda y por eso no se dieron cuenta que les faltaba uno.
Finalmente, el video del gato escondido en la mochila conmovió a las redes, pero muchos internautas destacaron el amor que tiene esta niña por su mascota y la forma como hizo todo lo posible para no separarse de ella.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook