La frase de que ‘las personas que menos tienen son las que más dan’ se ha vuelto muy popular; pero esta vez fue comprobada por un habitante de la calle que arriesgó su vida por rescatar a un perro callejero y fue captado celebrándole el cumpleaños a la mascota.
El creador de contenido, Zea Rivera, compartió un conmovedor video en sus redes sociales en donde se ve a un joven indigente festejando el cumpleaños de uno de sus perros.
Con un pequeño pastel y globos, el habitante le cantó una nueva nueva versión de ‘Cumpleaños Feliz’ a su perro al ritmo del ‘guau, guau’.
Zea al ver el tierno momento no dudó en acercarse al joven para hacerle varias preguntas frente a su situación y el conmovedor festejo.
“¿A quién le está celebrando el cumpleaños?”, dijo el creador de contenido.
Te puede interesar: Un curioso festejo: hombre celebró el cumpleaños de su perrita con una exquisita parrillada
Habitante de la calle arriesgó su vida para salvar a un perro
El habitante de la calle le mencionó que le está celebrando el cumpleaños número 5 a Morgan; un perro rescatado de una de las zonas más peligrosas de Medellín (Colombia).
El hombre tuvo que enfrentarse a un grupo de delincuentes que le propinaron varias lesiones en su cuerpo. Sin embargo, eso no fue motivo para abandonar al peludo y por eso decidió quedarse con esta mascota.
El perrito tuvo una difícil historia de vida ya que se presume que ha estado todos o gran parte de sus años viviendo en las calles.
Morgan enfrentó una vida muy difícil, por el hecho de que luego de ser rescatado fue agredido en el cuello por un grupo de delincuentes, pero gracias a personas del sector el perro fue llevado rápidamente al veterinario para que fuera auxiliado.
Sigue leyendo: Refugio le organizó una fiesta a una perrita que nadie quiso adoptar por ser viejita y tomar medicina
Un héroe para los canes
El hombre no solo ha rescatado a Morgan; sino que también se ha encargado de cambiarle la vida a más de 30 perros callejeros que ha dado en adopción.
Actualmente, el joven tiene a cuatro perritos a su cuidado, dos de él que son Morgan, Trotsky, y los otros dos que son un labrador negro y un cachorrito que están en búsqueda de una nueva familia.
Aunque el hombre vive con sus perros en la calle; sigue con su labor de ayudar a esos canes que tanto lo necesitan y buscan un hogar para siempre.
El habitante de calle se dedica a vender en dulces, estampillas religiosas y hasta inciensos para cubrir los gastos de sus perros.
El habitante de la calle indicó que no tiene muchos recursos; por lo que siempre trata de festejarle el cumpleaños a sus perros para demostrarles lo importantes que son para su vida.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.