Una sorprendente historia se registró en EE.UU. en donde un perrito discapacitado, que tiene tres patas, regresó a casa tras estar desaparecido durante ocho meses.
Los dueños de Kinnick no podían creer que su mascota, que tan solo tiene tres patas, había regresado a su hogar.
Todo empezó cuando la dueña del perrito lo sacó a pasear a un parque y de manera inesperada salió huyendo del lugar al ver a unos perros. Su mascota había tenido una dramática experiencia ya que había sido usada como cebo en peleas callejeras con perros.
Precisamente, por esta razón el animal perdió una de sus patas traseras, debido a las heridas que tuvo en esos crueles experiencias.
Es perrito deambuló durante 246 días en el estado de Iowa, pero sus dueños jamás recibieron información sobre su paradero por lo que habían perdido todas las esperanzas de encontrarlo.
Pese a sus miedos, Kinnick decidió darse una segunda oportunidad con su familia tras comprobar que no todos los humanos son iguales. Así que, luego de ocho meses, el peludo de tres patas reapareció en su hogar dándole una gran alegría a sus dueños.
La búsqueda de Kinnick
La organización Paws of Hope Animal Rescue se encargó de ayudar en el rescate del tierno perrito y publicó en sus redes sociales detalles de la búsqueda de Kinnick.
Según contaron, el perrito se escapó cuando se asustó mientras paseaba con su dueña y arrancó a correr sin intención de volver.
Pero, con la ayuda de la comunidad, cámaras de seguridad, jaulas, comida y mucha paciencia, el peludo regresó a casa luego de tanto tiempo.
Además destacaron la astucia del animal que supo sobrevivir durante todos los meses que se alejó de su casa.
Según conocieron, Kinnick fue tan inteligente como para saber escabullirse de la búsqueda y rastreo; así como para mantenerse alimentado de las tazas de comida de perros de otras casas. Además, supo evadir las distintas trampas que le pusieron para atraparlo y llevarlo de vuelta a casa.
“Kinnick sabía sus rutas, sabía dónde estaban los tazones de comida para otras mascotas, y sabía que no debía quedarse en un lugar demasiado tiempo. Se aventuraría a volver, casi aparentemente a propósito como si estuviera tratando de despistarnos. No cayó en nuestras trampas. Se dirigió a un tazón dejado fuera para otros animales. También ignoró la comida que le dejamos, el filete, a veces asado, pollo, lo que sea, no caía en la trampa”, detalló la organización.
Finalmente, la historia del perrito que regresó a su casa a pesar de tener solo tres patas y haber estado perdido durante ocho meses ha conmovido a las redes, luego de que lograra reencontrarse de nuevo con su familia adoptiva.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook