Una curiosa noticia se ha registrado en EE.UU. en donde el supuesto perro más rico del mundo vendió su vivienda por casi 32 millones de dólares.
Así lo han reseñado los medios de comunicación al explicar que el pastor alemán Gunther VI vendió su mansión en la ciudad de Miami.
Este perro es el supuesto heredero de la condesa alemana Karlotta Liebenstein quien falleció en 1992, pero le dejó un fideicomiso al perro Gunther III, por lo que el linaje de estas mascotas se ha venido conservando desde hace décadas.
De acuerdo con la agencia AP, el pastor alemán es descendiente de una millonaria familia canina y es toda una celebridad por el hecho de ser un perro con tantos recursos y propiedades a su “disposición”.
La suntuosa suma de dinero de la vivienda no es nada comparado con la gran fortuna que ha generado la condesa alemana y que podrían sumar unos 500 millones de dólares en inversiones administradas por el fideicomiso.
De hecho, los administradores de la fortuna del perro más rico del mundo no solo tienen que velar por su bienestar sino también en manejar sus recursos y propiedades.
Ver más: Millonarios amantes de los animales dan nuevo hogar a la manada de elefantes más grande de América
El pastor alemán vive principalmente en la Toscana (Italia) pero se sabe que tiene propiedades en todo el mundo; por lo que a veces viaja en avión privado con sus cuidadores a “revisar” sus inversiones.
La particular historia se ha vuelto viral en las redes sociales al conocerse que en realidad existe el perro más rico del mundo.
Además, ha ganado aún más relevancia al conocerse que la vivienda que vendió había sido de Madonna en los años 90.
Precisamente, la reconocida cantante adquirió esta lujosa mansión por 7.5 millones de dólares y fue comprada por los ‘Gunther’ en el año 2.000.
La vivienda cuenta con un área total de 4.800 metros cuadrados pero solo 782 metros están construidos; en donde se cuenta con nueve habitaciones, cada una con baño, una piscina de estilo mediterráneo y grandes jardines.
Esta no es la primera vez que se habla de perros multimillonarios. Recientemente se rumoreó que el diseñador Karl Lagerfeld le dejó su fortuna de 195 millones de dólares a su gato Choupette.
Finalmente, la historia de Gunther VI le ha empezado a dar la vuelta al mundo por el hecho de que un animal pueda ser más rico que muchos empresarios y millonarios.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.