Una conmovedora historia se registró en EE.UU. luego de que un hombre en condición de discapacidad decidiera adoptar a un perro que perdió su pata en un accidente de tránsito.
El pastor alemán estaba en un refugio luego de que unos veterinarios tuvieran que quitarle su pata delantera derecha que se vio comprometida en el accidente.
Kane vivía en las calles y estuvo expuesto a toda serie de peligros; pero su vida cambiaría luego de ese lamentable accidente ya que encontraría a un ángel muy especial: Dane Orozco.
Este veterano de 42 años también perdió su extremidad inferior derecha en 2016 debido a una grave infección en su pierna.
“Me ha afectado de muchas maneras, buenas y malas. Mayormente mal porque ya no puedo ser el hombre que solía ser. Todavía puedo hacer cosas, pero se necesita más tiempo y esfuerzo adicional para hacer lo que quiero y me causa depresión y ansiedad todos los días”, indicó Orozco.
De esta forma, este hombre buscó consuelo en el amor que le brindaban los perros y empezó a ir a un refugio en Los Ángeles para compartir con ellos.
Sin embargo, jamás pensó que en este lugar encontraría a un perro con el cual se identificaría totalmente. Dane conoció la historia de Kane y en ese mismo instante se enamoró de ese cachorro y decidió adoptarlo.
El hombre se llevó a este pastor alemán a su casa para darle una nueva vida pero especialmente porque compartían una misma discapacidad: perdieron su pierna derecha.
Ver más: Siggi, la perrita que nació con sus patas al revés y que aprendió a caminar luego de una cirugía
Dane decidió documentar toda su historia a través de las redes sociales y el video rápidamente conmovió a los internautas y se volvió viral.
“Fui al refugio solo para mirar porque estaba deprimido y lo único que me hacía sentir feliz en el pasado era tener a mis perros. Cuando vi a Kane, inmediatamente me dije a mí mismo que lo llevaría a casa. Instantáneamente me enamoré de él”, indicó Dane.
En las imágenes se puede ver el momento en este veterano recoge a Kane en el refugio y se sientan juntos antes comenzar su nueva vida.
La conmovedora historia se ha vuelto viral en las redes en donde miles de personas han dejado comentarios en los videos de Kane en donde se le ve corriendo y jugando.
La mascota se ha convertido en un amigo y apoyo esencial para Dane; quien ha encontrado en el perrito una fuente de inspiración para salir adelante.
“Kane va conmigo a todos los lugares a los que voy, sin importar dónde esté; nunca está a unos centímetros de mí. Ha cambiado mi vida porque ahora me siento mejor y ha sido la terapia que necesitaba. Puedo recurrir a él cuando me siento mal”, reconoció este veterano.
Finalmente, este hombre ha quedado sorprendido por el apoyo y mensajes que ha recibido al adoptar a este perro que perdió su pata y se siente feliz que su historia haya sido vista por millones de personas en el mundo.
“Estoy extremadamente sorprendido de lo viral que se ha vuelto esto y nunca pensé que traería tanta felicidad a tanta gente. Estoy feliz de habernos encontrado y de que podemos ser la muleta del otro”, concluyó Dane.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestras redes sociales.