Un perro celoso protagonizó una conmovedora escena luego de que viera a su dueña acariciando a otro peludo en un establecimiento público.
Así lo registró la joven Karen Cano a través de sus redes sociales al compartir un video de su perro, de raza labrador, ignorándola por la forma como lo había supuestamente ‘traicionado’ al frente de él.
En las imágenes se puede observar que Rollo se encuentra en un vehículo; pero logra ver por el vidrio a su humana dentro de una tienda en donde también se encontraba una mascota.
Sin embargo, el perro celoso se pone serio y cuando regresa Karen le voltea la cara al mostrar su indignación por haberlo ‘engañado’ con otro peludo.
“Cuando tu perro te cacha acariciando a otro perro….. y se enoja y no deja que lo toque jajajaj”, aseguró Karen en su video compartido en TikTok.
Ver más: Perro se pone celoso al pensar que su dueño lo va a reemplazar con un ternero recién nacido
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales en donde ha superado más de 6.8 millones de reproducciones.
Además, miles de personas aprovecharon la oportunidad para contar algunas experiencias con las escenas de celos que también les han hecho sus mascotas.
“El perro 🐕🐶: Me engañaste frente a mis ojos y todavía tienes el descaro de venir como si nada, no me toques!! 😒”, aseguró una internauta.
Sin embargo, Karen decidió contar lo sucedido al portal The Dodo en donde reconoció que su perro es muy consentido y por eso tuvo esta actitud al verla con otra mascota.
“Está muy mimado. Duerme en la cama conmigo y siempre estamos juntos”, indicó.
De esta forma, Karen indicó que Rollo se enteró de que había ‘otro’ perro en su vida; ya que su socio comercial también tiene una cachorra y algunas veces la lleva a la tienda.
Fue por esto que el perro la vio acariciando a Bala, pero todo se presentó porque ella pensó que sería buena idea que ambas mascotas se conocieran.
“Rollo no podía soportar los celos. Mi intención era que él y Bala se hicieran amigos, pero claramente no sucedió. Él no quiere amigos. Él solo me quiere a mí”, indicó Karen.
Afortunadamente, Rollo perdonó la ‘infidelidad’ de su dueña y en unas horas volvió a ser el mismo. ¿Has tenido que presenciar alguna escena de celos con tu mascota?
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.