Un anciano recibió una inesperada sorpresa al momento de celebrar sus 100 años luego de que al menos 200 perros fueran a saludarlo en su fiesta de cumpleaños.
El protagonista de esta historia es Robert Moore, un hombre de California (EE.UU.) apasionado por los perros.
La familia de este hombre quería celebrarle su centenario por todo lo alto y por eso decidieron organizarle una fiesta en su vivienda.
Sin embargo, su hija Alison Moore y sus dos hermanos sabían que en esta celebración no podían faltar los perros; por lo que se le ocurrió llevar la mayor cantidad de peludos que fuera posible.
“Simplemente ama, ama a los perros. Cada perro que ve, lo quiere acariciar. Ha sido así toda su vida”, indicó Alison al The Washinton Post.
De esta forma, a esta mujer se le ocurrió escribir a través de una aplicación pidiéndole ayuda a las personas para que llevaran a sus perros disfrazados y los hicieran desfilar frente a la casa de su padre durante la celebración de su cumpleaños.
Ver más: Celebración a lo grande: perrito más viejo del mundo cumplió 31 años y le hicieron una gran fiesta
Pero ella no esperó la gran acogida que tuvo este mensaje ya que pensaba que a la fiesta solo iban a asistir unos 20 o 30 perros; pero terminaron yendo unos 200 peluditos que se sumaron a esta curiosa e inolvidable fiesta.
Eran tantas las mascotas y personas que se había sumado a esta iniciativa que la fila para saludar a don Robert se extendió por varias cuadras.
En las imágenes compartidas de la fiesta de cumpleaños se pudo observar a decenas de perros disfrazados de vaqueros, de gala y hasta algunos animales con discapacidades.
Además, otros dueños decidieron decorar algunos autos para pasar con sus mascotas al frente de la vivienda del abuelo; mientras que otros decidieron llevarle algunos obsequios como flores, dibujos, carteles y pastelitos.
“Mi padre estaba tan conmovido. Acariciaba a todos los perros que pasaban. Cada persona le trajo el perro. Fue tan encantador”, indicó Alison a la cadena NBC.
Este exdecano de Ciencias Aplicadas de la Universidad Estatal de San José (California) se mostró muy feliz por esta curiosa celebración, la cual sin duda será inolvidable para él y para toda su familia.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias en nuestra página de Facebook.