Los animales no dejan de sorprendernos por sus divertidos comportamientos y este es un caso de esos. En un video quedó registrado el tierno momento en donde un bebé gorila acaricia a un ciervo.
Todo sucedió en el zoológico de Taipéi, en Taiwán, un lugar en donde cuidan, alimentan y conservan a los animales.
En este sitio diferentes especies tienen la oportunidad de interactuar entre ellos, cómo lo hizo el pequeño gorila llamado Ringo y el ciervo de especie muntjac.
Te puede interesar: Ternura de mamá: en video quedó registrada una gorila besando y abrazando a su recién nacido
En el curioso video se puede observar cómo los dos animales se encuentran en una cueva y el primate se acerca con delicadeza al venado y lo observa detalladamente.
Bebé gorila acaricia un ciervo
Sigue leyendo: Perro salva a un ciervo bebé en un lago y se niega a abandonarlo tras rescatarlo
Ringo una vez más mira al pequeño ciervo, no pierde la oportunidad de acariciarlo y acercar su hocico a la nariz del muntjac.
Aunque el venado está en modo alerta, se queda tranquilo, pero atento a los movimientos que hace el gorila.
El tierno clip, como era de esperarse, se volvió viral en las redes sociales en donde los cibernautas expresaron diferentes comentarios, estos son algunos de ellos:
“Esto es lo mejor que he visto en Internet”; “El gorila acaricia suavemente al muntjac”; “¡Ambos son tan tiernos y cariñosos!”; “A veces el mundo puede ser tan hermoso”; “Ringo es un chico tan amoroso”; “Amo a este pequeño, es tan gentil”; “Ringo tiene un don especial. Es diferente a los demás gorilas. Espero que aprecien lo que tienen”; “Me encanta el recinto integrado en el zoológico de Taipei. Toda la tropa es muy amable con los muntjacs. El bebé gorila Ringo besa a la pequeña muntjac”.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.