Despedir a una mascota es uno de los momentos más dolorosos que puede pasar una persona, esta es la historia de una abuelita que rompe en llanto al darle el último adiós a su perrito.
El amor por un animal no tiene límites y eso sí lo sabía la adulta mayor María Cantú, al decidir que su perrito llamado Coffee descansara en paz después de tanto amor, lealtad y ternura.
El peludito de diez años tenía una enfermedad terminal que hizo que decayera más rápido, no tuviera energía para disfrutar con la pelota y se despidiera pronto de su ama.
“Descansa, mi vida, descansa. Ya, estate tranquilo, fueron casi 10 años de felicidad, pasamos los 9 años juntos. Diste lo mejor de ti, 9 años durmiendo juntos en la misma cama, me recibías con mucho amor y me hacías cosas bonitas, me movías la colita”, dijo la mujer.
Te puede interesar: Hasta pronto: periodista le susurró al oído una emotiva canción a su perrito antes de darle el último adiós
Aunque fue una situación difícil, la abuelita se despidió con tiernas palabras y mencionó una de las mejores experiencias que pasaron juntos para que el peludo se llevará el mejor recuerdo de todos.
Abuelita rompe en llanto al despedirse de su perrito
Aquí puedes ver la conmovedora escena:
Sigue leyendo: Nos vemos en el cielo: joven le canta una emotiva canción a su amado gatito antes de darle el último adiós
“¿Te acuerdas cuando te decía ‘gato? ¿Cómete el gato?’ ¿Te acuerdas, mi amor? Ya vete, ya cruza el puente del arcoíris donde vas a ver más perritos. Vas a estar bien y recuerda pasar por mí cuando yo muera, porque me vas a ayudar a cruzar el río porque tu mami no sabe nadar, eh”, mencionó.
El video se volvió viral en redes sociales y se puede observar al pequeño peludo acostado mientras su ama lo acaricia.
La abuelita entre lágrimas y con la voz entrecortada le expresa: “La gente que solo dice que es solo un perro, no, eres un hijo, eres mi perrhijo, te amo con toda el alma, mi vida. Ya descansa, ya se te va a quitar lo enfermito, mira cómo respiras. Cuídate, mi amor, te amo, tranquilo, ya descansa”.
María agradeció a todos los cibernautas por sus buenos comentarios y por el apoyo que le estaban brindando.
“Se me fue el amor de mi vida, ya cruzó el puente del arcoíris”, decía la publicación en redes.