La supervivencia en el mundo animal es uno de los retos que viven a diario diferentes especies. En un video quedó registrado el impactante momento en donde una gigante águila atrapó a un jabalí.
En el clip que circula en las redes sociales se ve el instante en donde una madre jabalí corre tranquilamente por la sabana de África en compañía de sus cuatro hijos, pero nunca se imaginó que algo le arrebataría a una de sus pequeñas criaturas, ya que en un segundo una majestuosa águila apareció de la nada y se llevó a una de ellas.
El ave de un solo impacto acechó al mamífero mientras los demás salían corriendo de la zona; el veloz animal tomó nuevamente con sus garras al pequeño y observó el alrededor.
Te puede interesar: La gigante águila arpía, el ave que confunden con una persona disfrazada
Águila atrapó a un jabalí
Aquí puedes ver más detalles del sorprendente acontecimiento que sucede en el reino animal:
Sigue leyendo: Abraza a su dueña: Emmanuel, el avestruz que ha conquistado las redes sociales por su comportamiento
En el video también se puede ver cómo el jabalí, aún con vida, trató de escapar de las garras del ave, pero era imposible.
Después de varios minutos el águila siguió encima del jabalí, lo presionó con sus filosas uñas, lo tomó con sus patas para llevarlo a otro lugar, pero lo dejó de un lado y se desplazó a un árbol vecino.
Luego de que observó varias veces el lugar, el ave rapaz, bajo nuevamente del árbol, se dirigió al sitio donde se encontraba el animal, lo desplazó con una de sus patas hasta un arbusto y lo disfruto como su cena.