Como todo un cliente más, un alce entró a un cine en Alaska, degustó unas palomitas y hasta una cajita feliz de McDonald’s que sacó de la basura.
Parecía un día de trabajo cotidiano para la cajera de las salas de un cine en Kenai, Alaska, pero la inesperada visita del alce cambió el rumbo de la jornada.
El animal duró unos 10 minutos husmeando qué otras cosas aperitivas podía llevarse de la basura del cine. Por su parte, la trabajadora del lugar no se mostró asustada, al contrario, aprovechó el jocoso momento para filmar al alce que solo estaba enfocado en su objetivo de encontrar comida.
“Nuestras palomitas de maíz lo atrajeron”, aseguró el gerente general de la empresa Ricky Black a medios locales. “Estaba bastante concentrado en eso. Supongo que ya estaba cansado de comer corteza durante todo el invierno”.
La visita y el festín que tuvo el alce quedó grabado en las cámaras de seguridad del cine. Más tarde difundieron el video en las redes sociales de la empresa, donde acumuló cientos de reacciones por parte de los internautas. “Todo el mundo ama las películas, como lo presenció un invitado inesperado a nuestro teatro anoche!”, escribieron.
Ver más: Sorprendió a los presentes: alce entró a la recepción de un hospital en Alaska
“Simplemente estaban dejando entrar algo de aire frío, y así fue como sucedió”, continuó Black. “Abrimos la puerta con bastante frecuencia durante esta época del año porque es muy agradable afuera y quieres dejar entrar un poco de ese aire fresco”.
Además, el hombre contó que lleva poco tiempo viviendo en Alaska por lo que la experiencia del encuentro con el alce fue algo fascinante.
“Estamos fascinados con los alces en general. Todavía estamos en esa fase de nuevos en Alaska”, aseguró.
Luego de unos pocos minutos y de haber comido lo que encontró en su paso, el alce se retiró del cine por la misma puerta por la que entró, guiado por Black y otro empleado.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook