Hay animales que han tenido que pasar por momentos de soledad y de enorme tristeza por culpa de la humanidad, este es el caso de un cachorro que fue encadenado en una casa abandonada, pero gracias a un grupo de rescatistas volvió a la libertad.
Todo inició cuando varios vecinos vieron a un cachorro desamparado y decidieron comunicarse con el refugio Animal House New para solicitar pronta ayuda.
El perro llevaba varios días solo y sin comida; sin embargo, gracias a los rescatistas, la historia de este peludito cambió.
Por medio del canal de YouTube, Animal House New compartió el conmovedor instante en donde se puede observar cómo uno de los rescatistas llega a la casa completamente abandonada y ve al pequeño can amarrado a una puerta, triste y hambriento.
Te puede interesar: Un héroe sin capa: hombre se lanzó a una piscina congelada para rescatar a un perrito atrapado
Cachorro encadenado en una casa abandonada
Aquí puedes ver la triste escena:
Sigue leyendo: Un gran corazón: joven rescata a un perro que estaba atrapado en un enorme embalse
Aunque al principio el perro se encontraba asustado y no quería recibir ni un solo trozo de comida, después de varios minutos ya tuvo más confianza con el humano.
El hombre poco a poco se fue acercando al animal y decidió quitarle esa enorme cadena que tenía en su cuello y que estaba sujeta a la puerta de la casa.
Luego de ganar su confianza, lo dejaron en un guacal para ser llevado a un médico veterinario para que lo revisara. El animal, a pesar de los días difíciles que pasó, se encontraba bien de salud.
Actualmente, el refugio informó que el pequeño can se ve con mejor energía y actitud, ya que juega y se divierte.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.