‘Conchita’ es una perrita que tuvo una gran suerte: fue rescatada de la calle por su ahora madre humana Monserrat, una joven que vive en Monterrey, México.
Su historia es muy inspiradora, pues esta linda perrita se encontraba en situación de calle, sin abrigo ni alimento. Pero su vida cambió un día en el que coincidió con Monserrat. Ella asumió que simplemente no pudo seguir su camino e ignorar a ‘Conchita’ cuando la vio a la intemperie.
A la mujer se le ocurrió la idea de llevarse a ‘Conchita’ consigo y brindarle algo que quizás nunca habría tenido: un hogar y una familia.
Poco a poco la peludita se fue recuperando, superando los traumas y sinsabores de haber padecido el vivir en la calle. Fue así como Monserrat documentó su progreso y hoy puede apreciarse el antes y después de ‘Conchita’.
Ver más: “El poder del amor”: joven pone en venta su casa para pagar la atención médica de su perra enferma
‘Conchita’ dejó de ser una perrita callejera
La mujer compartió con sus seguidores el proceso en el que son notables los cambios en positivo de la mascota que ahora es parte de la familia. En un video compartido en TikTok mostró en fotos cómo estaba la perrita cuando vivía en la calle y cómo luce ahora como toda una consentida.
“No se quién salvó a quién. Te amo, Conchita”, escribió Monserrat en la publicación, refiriéndose a lo importante que ha sido la perrita en su vida.
De inmediato, su video recibió miles de reacciones de ‘me gusta’, mensajes de agradecimiento y felicitaciones.
“Eres un ángel, será recompensada”, “No te conozco, pero gracias por salvar a Conchita, te quiero mucho, rezaré por ti”, “Gracias por ayudar a este hermoso angelito”, “Que el universo te dé infinitas bendiciones”, “Tienes un pase directo al Cielo”, “Estoy llorando, que bueno que ya tiene un hogar”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su publicación.
“Cada vez que me pongo a leer los comentarios me pongo a llorar. Gracias”, respondió Monserrat a los comentarios.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.