El lunes 5 de diciembre fue condenado el hombre que le disparó al paseador de perros de la reconocida cantante Lady Gaga.
El hecho ocurrió el 24 de febrero del 2021, en donde el joven Ryan Fischer se encontraba paseando a las mascotas de la artista en una reconocida calle de Los Ángeles, en Estados Unidos, cuando de repente fue atacado por James Howard Jackson y otros dos hombres.
El joven Fischer fue herido en el pecho con un arma de fuego, mientras los hombres trataban de robar a los perros de raza bulldog francés de la intérprete de ‘Poker Face’.
Te puede interesar: Un emotivo rescate: Raju, el elefante que lloró al ser liberado luego de estar 50 años en cautiverio
“Me golpearon, estrangularon, me dispararon y me dejaron morir desangrándose en una acera y jadeando por mi vida”, expresó el joven en sus redes sociales.
Condenan al hombre que robó los perros de Lady Gaga
El juez sentenció a 21 años de cárcel a James Howard Jackson; mientras que el hombre de 20 años desistió en responder la acusación del tribunal luego de que el grupo de fiscales descartaran cargos por asalto y robo.
Sigue leyendo: Todo un ‘Bichote’: perrito se emociona al cantar a grito herido las canciones de Karol G
“El acuerdo sostiene que Jackson es responsable por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da justicia a nuestra víctima”, expresó un comunicado de la oficina de fiscal del distrito.
Rescate de los peludos
La artista expresó en su cuenta de Instagram: “Mis queridos perros Koji y Gustav fueron llevados de Hollywood hace dos noches. Mi corazón está enfermo y rezo para que mi familia vuelva a estar completa con un acto de bondad. Pagaré $500,000 por su regreso a salvo”.
Días después, una mujer que también es acusada de cómplice fue la que entregó a los perros a cambio del dinero.