Un gran susto se llevó el director del colegio West Virginia en Estados Unidos, luego de que se topará con un enorme oso en un contenedor de basura.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la escuela en donde se observa a James Marsh caminando por las instalaciones del plantel educativo.
En las imágenes se evidencia que el director se acerca al contenedor de basura y toma una varilla de metal para abrirlo; pero en ese instante fue sorprendido con un oso negro que salió del fondo de la caneca.
Te puede interesar: Cuidador le salva la vida a un oso panda que se atragantó con una zanahoria
James al ver al gigante animal y al escuchar su rugido salió corriendo; mientras que el animal también se escapa a gran velocidad al salir del contenedor.
Sigue leyendo: Familia compró un perro y a los dos años se enteraron de que era un gigante oso tibetano
“Las cosas van en un contenedor de basura, pero no esperas que salga nada tan grande. No he estado tan cerca de uno, y dudo que mucha gente lo haya hecho”, mencionó James Marsh, al medio WASZ 3.
El director reconoció que algunos de sus estudiantes le indicaron que cuando se tiene un encuentro directo con un oso no es recomendable correr, pero afortunadamente, solo fue un susto y nadie salió herido.
Como era de esperarse, el curioso encuentro con este oso en un contenedor de basura se volvió viral en redes sociales; en donde los cibernautas hicieron divertidos comentarios, estos son algunos de ellos:
“Los dos se asustaron”, “Este oso se encuentra al señor mientras merienda”, “Es enorme, pero son tranquilos”, son algunos de los comentarios de las personas en las redes.