Uno de los cuidados que requiere un animal es la visita constante al veterinario para poder prevenir enfermedades y estar al tanto de su estado de salud. En un video quedó registrado el momento en el que una enorme elefanta visitó al doctor para tomar unos rayos x.
En redes sociales se volvió viral el clip en donde se puede observar cómo este mamífero paquidermo entró a un consultorio médico en compañía de sus dueños y del personal veterinario.
La elefanta al saber que la van a revisar, se agacha y luego se acuesta para que puedan analizarla con mayor facilidad, en ese instante los profesionales le colocan debajo de su cabeza un objeto de metal para lograr tomar las radiografías.
Te puede interesar: Monsoon, la elefanta de 60 años que sobrevivió a varios intentos de caza, falleció por fuerte sequía en Kenia
“Tranquila, tranquila, buena chica”, expresó unos de los médicos veterinarios que se encontraban en la sala.
Elefanta visitó al doctor veterinario
Aquí puedes ver el sorprendente video:
Sigue leyendo: Rescatan a una elefanta y su pequeña cría luego de que cayeran en una profunda zanja en Tailandia
El mamífero accede amablemente a todos los comandos que el personal le dice y queda muy tranquila después del examen rutinario que le hicieron.
El curioso comportamiento del animal sorprendió a los internautas en las redes sociales en donde no esperaron para expresar diferentes comentarios, estos son algunos de ellos:
“Qué gigantes tan amables e inteligentes, espero que todos podamos ser dignos de su confianza y afecto”.
“Muy inteligentes y amorosos”.
“Merecen una chupeta”.
“Oh, por dios, ninguno de mis pacientes son tan cooperativos como ellos”.
“Son animales grandes, inteligentes, amorosos y muy bondadosos”.