Una conmovedora y sorprendente historia se registró en EE.UU. en donde un gato regresó con su dueña tras haber estado perdido durante diez años en Carolina del Sur.
Erin sufrió mucho por su partida y ya había perdido las esperanzas de hallarlo luego de que ‘Sr. Mojo’, como se llama el gato, saliera a la calle como de costumbre y jamás regresara.
De esta forma, esta mujer empezó repartiendo volantes en su vecindario, publicó fotos en las redes sociales y buscó a su mascota en algunos refugios. Sin embargo, el resultado siempre era el mismo y nunca recibieron razón sobre su paradero.
Pero el rumbo de esta historia cambió diez años después; luego de que unos oficiales de la Oficina de Control de Animales encontraran al gatito a unos tres kilómetros de donde había desaparecido y lo llevaran a la Sociedad de Animales de Charleston.
Erin se enteró de la feliz noticia mediante una llamada del centro de animales, y en su reacción no pudo evitar el llanto.
De inmediato se dirigió al refugio en donde se reencontró con su gatito y la emoción fue notable para ambos. De esta forma, ‘Sr. Mojo’ reconoció a su dueña y estaba muy feliz de volverla a ver.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más: Pesa 20 kilos y está a dieta: Patches, el gato obeso que causa furor en las redes sociales
En todos estos años Erin no pudo saber si su gato decidió irse o simplemente se perdió en esos recorridos que acostumbraba hacer cuando se fugaba de su casa.
Sin embargo, sus dueños creen que el gato se pudo haber ido porque para ese entonces tenía que compartir con un perro con el que no tenían una buena relación. Lo cierto es que ‘Sr. Mojo’ ya no tendrá que preocuparse en ese sentido porque el can falleció.
Finalmente, este gato regresó junto a su dueña y se reencontrará con su hermano minino ‘Mahi’; quien acaba de cumplir 10 años y fue adoptado el mismo día que él.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook