Cuando llega el invierno, muchos animales se esconden para protegerse de los extremos cambios de temperatura, este es el caso de un oso que hibernó debajo de la casa de una mujer en Connecticut, en Estados Unidos.
Todo inició cuando Tyler Dashukewich notó un extraño comportamiento en sus mascotas, por eso decidió salir de su casa y mirar que pasaba afuera.
La mujer en algún momento pensó que se trataba de una traviesa ardilla que estaba merodeando el jardín de su hogar, pero nunca se imaginó que el animal que vería sería más grande que ella.
Sí, así es, se trataba de un oso gigante de color negro que estaba hibernando debajo de su casa.
“Me sorprendió. Pensé que sería un osito, pero era realmente grande”, expresó Dashukewich.
Te puede interesar: “Son adorables”: captan a osos panda divirtiéndose en medio de las nevadas en Estados Unidos
Oso Hibernó en una casa en Estados Unidos
Aquí puedes ver el curioso instante en donde la joven de 28 años encuentra al gigante oso:
Sigue leyendo: Triste momento: dos indefensos osos polares fueron rechazados por su madre
La mujer al ver al gigante mamífero se comunicó rápidamente con las autoridades de protección animal en donde le dijeron: “Recomendamos echarle agua caliente o usar bocinas de aire para asustarlo, pero no queríamos molestarlo, así que lo dejamos allí. Estará alrededor de tres meses, nunca antes había oído hablar de un oso hibernando debajo de la terraza de alguien”.
<>@marty.the.bearHi I’m Marty the Bear. Happy New Year !!♬ original sound – Marty.the.Bear
</>
Tyler Dashukewich tomó la decisión de no molestar al animal y espera que cuando cumpla el tiempo de hibernación, el gigante oso regrese a su hábitat para que disfrute de la naturaleza.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.