Las mascotas logran convertirse en un miembro más de la familia y es por eso que cuando se pierden el dolor invade a las personas. Como el caso de Juan, un hombre que desafortunadamente perdió a su perrita, pero en medio de su tristeza nunca desfalleció en buscarla y luego de dos años separadas lograron volver a reencontrarse.
A través de un video publicado en TikTok, se conoció la historia de este hombre, quien relató en la grabación lo que sucedió con su perrita. En el año 2018 su mascota se extravió, inmediatamente él hizo todo lo que estuvo a su alcance para poder dar con el paradero de ella.
Según contó Juan, recorrió la zona donde se perdió, colocó en diferentes lugares carteles de ‘se busca’ e incluso acudió a Facebook para encontrar a su amiga peluda. Por desgracia, las cosas no salieron como él lo esperaba, ya que no logró hallarla.

También te puede interesar: Rescatan a perro que nadaba solo en medio del océano tras caerse de una embarcación
Dos años después, el hombre se reencontró con su perrita
Pese a que habían pasado dos años desde el triste momento, Juan nunca perdió la esperanza de reencontrarse con su amiga; para su sorpresa, una tarde varias personas lo llamaron para avisarle que la habían visto cerca.
“Dicen que por aquí vieron a mi perra, voy a buscarla. Tiene dos años, pero me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura (…) Dicen que es la misma”, aseguró en el video.
Con lágrimas en los ojos, el hombre se acercó a una casa en obra negra para ver si ahí estaba la peluda, pero al no encontrarla se adentró en una zona verde y comenzó a gritar el nombre de la perra.
Posteriormente se empezaron a escuchar ladridos y corriendo emocionada la perrita se fue a los brazos de su dueño. Como era de esperarse, este momento fue bastante emotivo; el animal se acostó ‘panza arriba’, mientras Juan la consentía.
“Te quiero mucho, nunca te voy a abandonar, nunca te voy a abandonar”, agregó el hombre.