Las redes sociales han sido de gran apoyo para las fundaciones que rescatan animales y que luego darán en adopción. Esta es una historia de esas, una familia hizo todo lo posible para cambiarle la vida a un perrito que llevaba 14 adopciones rechazadas.
Ronald es un hermoso y tierno golden retriever que había sido excluido por varias familias por su gran tamaño y su gran energía, sin embargo, la organización SPCA Of Wake County, no perdía la esperanza de que encontrará un nuevo hogar para toda la vida.
Debido a esta situación, la fundación publicó una foto en sus redes sociales y expresaron que: “¡Ayúdenos a romper la racha de mala suerte de Ronald! 14 adopciones han fallado para este adorable chico, principalmente por su gran tamaño y fuerza. De vez en cuando, si se emociona, puede pararse y poner sus patas delanteras en ti o ponerse a ladrar“.
Te puede interesar: Luke, el perro abandonado al que le organizaron una fiesta de adopción y nadie asistió
Luego de que el post se hiciera viral, Kierstin Davis decidió contactarse con la organización para poder adoptar al hermoso Ronald y cambiarle la vida para siempre.
Sigue leyendo: Hombre discapacitado adoptó a un perrito que fue rechazado por estar en silla de ruedas
Perrito llevaba 14 adopciones rechazadas
“Oh, no hay manera de que consiga adoptarlo. Seguramente alguien ya se lo debe haber llevado rápidamente, pero voy a postularme de todas formas”, menciono la mujer.
Por suerte, el peludo aún estaba disponible y Kierstin no dudo ni un solo momento para ir a recogerlo y disfrutar de su compañía, fue tanta la alegría que “gritaron de la emoción”.
Gracias a la nueva familia, Ronald ahora se divierte y disfruta de la compañía de sus nuevos dueños.
“Todo ha estado muy bien en casa. Encajó perfectamente con nosotros“, concluyó su nueva dueña.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook