Una joven detalló el momento cuando una indefensa lagartija cayó a una piscina, por lo que decidió acudir en su rescate para brindarle los primeros auxilios.
Pese a que la vida de la lagartija estaba en inminente peligro, la mujer agarró al animal entre sus manos, lo llevó a un lugar seguro y comenzó a hacerle resucitación cardiopulmonar.
Luego de que le realizara varias compresiones en el pecho, la lagartija no mostraba signos de vida, por lo que fue necesario realizar el procedimiento por varios segundos.
Poco a poco el cuerpo del animal comenzó a responder ante los estímulos que le provocaba la mujer, quien con su dedo pulgar seguía presionando el pecho del diminuto ser vivo.
Mira también: Se atacan entre ellas: una cobra real devoró a otra serpiente y dejó a internautas sorprendidos
Mujer reanimó a una lagartija que cayó en una piscina
Tras algunos angustiantes segundos, la lagartija respondió bien a los primeros auxilios y empezó a respirar por su propia cuenta, mientras la joven vigilaba que todo se encontrara en orden.
Un minuto después, el pequeño animal ya se encontraba sano y salvo, mientras disfrutaba de un baño de sol luego de pasar el susto más grande de su vida.
Por fortuna esta historia terminó en un final feliz y se suma al número de anécdotas sobre rescates de animales que cada día se viralizan en redes sociales.
La historia nos deja una bonita lección sobre la importancia de cuidar a los seres vivos, no importan su procedencia o su tamaño.
Para disfrutar las imágenes del rescate de la pequeña lagartija en la piscina, te invitamos a disfrutar del video que se encuentra destacado al inicio de la nota.