Hay personas que sin importar sus temores deciden ayudar a esos animales que necesitan ser rescatados, este es el caso de una mujer que liberó a una serpiente en su jardín pero que terminó siendo atacada por el reptil
El hecho ocurrió en Punta Gorda, en el estado de Florida, en donde una joven ayudó a una serpiente índigo que se encontraba atrapada en la reja del jardín de su casa.
La joven, sin importar el miedo que le tenía a estos reptiles, decidió auxiliarla, ya que estaba completamente enredada y no podía salir del lugar.
Por eso, tomo unas tijeras y empezó a cortar el alambre que se encontraba alrededor del animal.
Te puede interesar: Una feroz pelea: un valiente gatito se enfrentó con una serpiente en medio del bosque
Mujer liberó a una serpiente que estaba en su jardín
Con mucha precaución siguió cortando los alambres que estaban en el cuerpo del animal, pero en ese instante el reptil saltó y le lanzó una mordida que la espanto.
Sigue leyendo: Niño que persiguió a una serpiente venenosa ayudó a su familia a encontrar un nido con 110 huevos
Aun cuando la serpiente le enterró sus colmillos, la joven continuó con el rescate.
“La serpiente y yo estamos bien, sin embargo, es posible que tenga pesadillas. Una serpiente índigo quedó atrapada en la red de mi jardín y tuve que cortarla para liberarla, y él no lo apreció en absoluto. Me aterrorizan las serpientes, pero no podía dejarla morir”, dijo la joven.
A pesar de que esta serpiente índigo no es venenosa, la mujer tuvo nuevamente precaución para que no la sorprendiera con un ataque más.
Sin importar el accidente que tuvo con el reptil, logró liberarla en su totalidad para que volviera a su hábitat y dejará el jardín de su casa.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.