Hay personas que cuando están a punto de morir siempre tienen un último deseo, así como lo hizo una mujer al solicitar a sus familiares que cuando visitaran su funeral llevarán croquetas para perros y gatos en vez de ramos de flores.
El conmovedor momento sucedió en Tamaulipas, México, en donde Eva María García Dávila antes de fallecer tenía claro su última voluntad y era ayudar a esos animalitos que no habían pasado por un buen momento.
Por eso, antes de decir adiós, se contactó con varios familiares para que le ayudarán a comentarle a las personas que fueran a su funeral que en vez de llevar coronas de flores mejor le dejaran concentrado para perros y para gatos.
El sorprendente instante se volvió viral en redes sociales y fue compartido por Mundo Animal Reynosa.
Te puede interesar: Joven rescató a un perrito cojo que estuvo a punto de morir congelado en las calles de Missouri, en Estados Unidos
Familiares y amigos llevaron croquetas para perros y gatos en vez de flores
“Que tanto puede ser el amor de una persona hacia los animales como para que pensara en ellos hasta el último de sus días y aun después”, dice la descripción de la publicación en Facebook.
Cómo era de esperarse, los familiares, amigos, conocidos de la mujer le llevaron varios bultos de comida para perros y gatos.
Fue tanto el concentrado que llevaron que en las imágenes se puede visualizar una camioneta llena de croquetas para animales.
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la Sra. Eva María, un ángel para los Animales”, expresó Mundo Animal Reynosa.
Gracias a Eva María García, varios animalitos de las calles tuvieron un plato de comida.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.