¿Y quién dice que un can y un ave no pueden ser los mejores amigos? Para responder esta pregunta te contaremos la historia de una perrita que encontró a un pollito en una docena de huevos y se volvieron amigos inseparables.
Todo inició cuando el dueño de Luna llegó a casa y dejó en la cocina, como es de costumbre, media cubeta de huevos para el desayuno de la semana. Sin embargo, notó que su peluda se encontraba muy curiosa con dicho producto, ya que no dejaba de olfatearlo.
Al ver a su mascota tan inquieta decidió revisar los huevos para saber qué era lo que sucedía.
Te puede interesar: “Venía con una sorpresa”: pollito aparece en una caja de huevos que fue comprada en una tienda
Perrita encontró a un pollito en una docena de huevos
A continuación podrás observar el momento exacto en donde el dueño de Luna ayuda al pollito a salir del cascarón:
<>@luna.canecorsoPollito bebe nace en la cara de Luna 😱🐥🐣🐣🐥♬ Can We Kiss Forever(快手版) – k琳琳</>
Sigue leyendo: Una tierna amistad: un pequeño polluelo juega con un perrito sin importar su tamaño
El sujeto empezó a destapar la cajita de los huevos, cuando de repente vio algo que nunca se imaginó: un pollito estaba tratando de salir de un cascarón.
Aunque fue una sorpresa para todos en casa, el hombre en compañía de Luna decidieron salvar al animal y adoptarlo para toda la vida.
El pollito recién nacido fue bautizado con el nombre Bartolito y aunque al principio se imaginó que el ave no iba a sobrevivir, gracias al cuidado de Luna y su amo pudieron sacar al pollito adelante.
Amor de madre
Lo más sorprendente fue que Luna acogió al pollito como si fuera su hijo, ya que se encargó de brindarle ese amor maternal y de cuidarlo.
“Bartolito no se quiere separar de Luna. Piensa que es su mamá y la sigue a todas partes” expresó el hombre en el video.