La lealtad de un animal no tiene límites y este es un caso de esos, en una fotografía quedó registrado el momento en donde un perrito siguió el carro fúnebre de su dueña, no quería abandonarla.
El peludo de raza golden retriever lamentablemente sufrió la pérdida de su dueña de 94 años. Se trata de Margo Magan, una irlandesa que falleció recientemente en un hospital en compañía de sus seres queridos.
La mujer era madre de 12 hijos, se destacaba en varios deportes como la natación, tenis de mesa, golf, entre otros. También ganó varios reconocimientos por su gran disciplina en los torneos.
Magan después de su fallecimiento fue despedida por varios familiares y su mejor amigo de cuatro patas llamado Bessie que en ningún momento la dejó sola.
Te puede interesar: Todo un Héroe: Nachito, el perro que murió por defender a su familia de una serpiente coralillo
Perrito siguió el carro fúnebre de su dueña
El can no la abandonó ni un solo momento, solo quería estar los últimos minutos en compañía de su ama.
Sigue leyendo: Jesse Koz, el ‘influencer’ que murió con su mascota en un accidente tras emprender un viaje por América
Al ver esta escena tan conmovedora, Mike Magan, hijo de la fallecida, decidió capturar el momento, tomar una fotografía y compartir un mensaje a través de sus redes sociales.
“Dijimos nuestro último adiós a nuestra extraordinaria mamá, Margo, hoy a los 94. Ella amaba a su perro. Madre de 12 hijos. Campeona de natación, poseedora de muchos títulos/récords, golfista de primer nivel, primera mujer presidenta de un club de golf en Irlanda. Activa hasta hace poco tras haber nadado el día de Navidad hace 3 años. Leyenda” escribió el hombre.
La conmovedora fotografía se volvió viral en redes sociales y obtuvo variedad de comentarios.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook