El amor que un dueño siente por su mascota puede alcanzar niveles completamente insospechados y altos; si es para salvar la vida de su compañero peludo, absolutamente todo parece ser posible.
Esto pasa porque para muchos, las mascotas se convierten en lo más preciado del mundo, así que los cuidan y aman como un miembro más de sus familias.
Por supuesto que cuando los animales también están en problemas, son capaces de hacer de todo para tenerlos de vuelta sanos y salvos.
Este hombre terminó con sus manos llenas de cortes por excavar piedras afiladas con el propósito de sacar a su perrito de una tubería en la que quedó atrapado.
Nunca se supo cómo el perro entró a ese sitio, pero eso no pareció importarle al hombre que hizo hasta lo imposible por excavar lo suficiente hasta que su amigo peludo pudiese salir sano y salvo de ahí.
Apenas lo vio, el hombre se tiró al piso y sin tiempo de ponerse guantes, comenzó a excavar con sus manos entre la tierra, piedras y escombros con la intención de sacar a su perro de ahí lo antes posible.
Te puede interesar: Conductor de tren se detiene para salvar a un perro discapacitado acostado en las vías
Aquí puedes ver todo el momento:
Claro que el proceso no fue fácil, pues sacar rocas y tierra con las manos no es una tarea agradable, pero realmente el hombre parecía no darse cuenta pues simplemente tenía una meta en mente.
Por suerte y tras varios minutos de trabajo, el perro logró sacar la cabeza por el agujero que inicialmente no era lo suficientemente ancho para que saliera por completo.
Energizado por la esperanza, el hombre siguió excavando y metió un tubo de metal para que el hoyo se hiciera cada vez más grande. Por suerte, todos sus esfuerzos sí dieron frutos y por fin su perro pudo salir sano y salvo del sitio.
Todo el proceso de rescate fue motivo de emoción y alegría para muchos que vieron los esfuerzos incesantes del hombre para recuperar a su perro, quien luego de tenerlo en brazos, se mostró muy emocionado y feliz.
Sin duda, el amor es una fuerza capaz de mover montañas y con determinación, más de una vida puede ser salvada si existe la motivación real detrás de lograrlo.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook