Un golden retriever llamado Lucky tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores miedos: cruzar un puente colgante.
En un video que se viralizó en Internet, el peludito se recostó en el piso en forma de protesta para no cruzar la estructura, puesto que temía caer en las caudalosas aguas del río que se encontraba bajo sus pies.
A pesar de la insistencia de su dueña, Lucky se negaba a dar el paso y pretendía devolverse para así mantenerse a salvo de lo que consideraba un inminente peligro.
Inesperadamente, el valor venció al miedo y el perrito se puso en pie para dar algunos pasos en el puente, el cual estaba construido en madera y metal.
Lamentablemente, la valentía duró poco y luego de dar algunas cuidadosas pisadas prefirió echarse en medio de las tablas.
Un perrito venció su miedo a las alturas

Mira también: “Ese perro vive mejor que yo”: golden retriever sorprende al mostrar su lujosa casa con tobogán y balcón
Su dueña le dio ánimo ya que se encontraban a la mitad del camino y ella no iba a permitir que su mascota le pasara algo malo.
La esperanza de cruzar la estructura empezó a perderse y las patitas de Lucky se enredaron en medio de las tablas de madera, por lo que su dueña tuvo que ayudarlo en esta difícil situación.
En ese momento su dueña decidió gatear sobre las tablas para mostrarle al animal cómo debía pasar para llegar a la meta.
El peludito inició a imitar los movimientos de su amiga y en medio de las risas de los testigos del curioso hecho, juntos avanzaron por el resto del puente colgante.
Para ver las curiosas imágenes del perrito en su lucha para pasar el puente colgante te invitamos a reproducir el video que se encuentra fijado al inicio de la nota.
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook.