Los animales no dejan de sorprendernos y más cuando una cría de alguna especie está en riesgo, en una imagen quedó registrado el lamentable momento en donde una leoparda llevaba en su boca a una mona sin vida, pero su pequeño bebé también la acompañaba.
En las redes sociales, el fotógrafo Igor Altuna, sorprendió a varios cibernautas por la imagen que publicó en Twitter del hecho que vivió.
El curioso acontecimiento sucedió mientras recorrían y conocían la expedición del safari. “Estábamos haciendo un safari y no estábamos viendo nada, hasta que de repente apareció la leoparda a lo lejos. Entonces en el objetivo vi que llevaba algo en la boca y cuando se fue acercando vimos a la mona muerta y a la cría todavía viva agarrada a su madre”, mencionó Igor.
Te puede interesar: Dos traviesos cachorros de leopardo de las nieves han invadido de ternura un zoológico de EE.UU.
Leoparda llevaba a una mona en su boca y sin vida
El pequeño bebé mono abrazaba fuertemente a su madre sin importar que estuviera sin vida, no la dejo ni un solo momento y más con esa temible depredadora.
En ese lamentablemente momento “la cría soltó a la madre, cayó al suelo e intentó escapar, se ponía detrás de los árboles y se escondía, mientras la leoparda observaba todos sus movimientos”, expresó el fotógrafo.
Aunque la felina logró finalmente atrapar a la cría de la mona, el pequeño mono solo intentaba salvarse de sus garras, pero fue imposible.
Al parecer la felina había llevado al pequeño mono en donde estaba su cachorro para que fuera su alimento.
Esta impactante situación se volvió viral en redes sociales y obtuvo variedad de comentarios, estos son algunos de ellos:
“Una foto impactante”
“Hay que tener corazón de piedra para ver estas cosas”
“Pobre criatura”
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestra página de Facebook